II Open TPV Cieza. 5 de marzo de 2022

Este sábado nos apuntamos a un Open de Técnicas de Progresión Vertical en Cieza con motivo de la floración. La verdad que hemos estado preparándonos un poco y lo esperábamos con mucha ilusión. Nos preparamos en el rocódromo municipal de Mula un circuito para practicar y bajamos alguna tarde a darle duro, al menos para que no fuera humillante.

Llega el día y nos vamos para Cieza y cuando llegamos ya nos damos cuenta de que somos unos pollos en estos eventos. Todo el mundo tiene el material correcto, ordenaico, sin ninguna falta… nosotros vamos con cosas presatadas, algunas compradas el día de antes…. Pero nuestras ganas lo compensan todo.

Recién llegados y preparados para retirar el dorsal.

En total vamos 10 miembros del Club:
– Alejandro que participa en categoría alevín.
– Manolo y Alberto que participan en el circuito individual y en parejas en el sin fin.
– Mosca y Virginia que participan en el circuito individual y en parejas en el sin fin.
– Javi y Jose Ginés que participan en el circuito individual y en parejas en el sin fin.
– Alejandro Rivas y Diego que participan en el circuito individual y en parejas en el sin fin.
– Y Silvia como apoyo logístico, que lo mismo te recoge cuando el coche te deja tirado, te hace fotos, te coge el teléfono para la competición…

El primero en participar es nuestro Alevín Alejandro, que logra superar el sin fin sin problemas, aunque se nota su poca experiencia respecto a los otros participantes. Hay que entrenar más!!

Alejandro se prepara para competir.

La siguiente prueba es el circuito, en el que todos logramos mejorar nuestra marca personal salvo Alejandro Rivas que se le queda atascado en puño y le pasa factura y ya le merma para la siguiente prueba. Personalmente, esta prueba me ha gustado mucho y aunque he tenido algunos fallos, estoy contento con el resultado.

Manolo, Javi, Jose Ginés y Alberto en el circuito.
Mosca en el circuito
Virginia en el circuito.
Diego y Alejandro Rivas en el Circuito

Después pasamos al sin fin, que en teoría era lo fácil, pero vemos como a algunos se le pega más de la cuenta pasando factura en los tiempos y quedando muy lejos del resto de participantes.

Revisando el material para el sin fin.

Tras las pruebas toca comer y tomar algunas cervezas mientras comentamos como ha ido la cosa y echamos unas risas mientras esperamos la entrega de trofeos y premios.

Manolo haciendo lo que mejor se le da, el imbécil…

Finalmente sólo nuestro Alevín logra traerse una medalla con el tercer lugar, aunque conseguimos algunos de los premios como un pedal, un casco, una saca… y la satisfacción de haber completado uno de nuestros retos establecidos para este año.

Alejandro en el podio.
Los premios!!

Deseando estamos de que llegue el próximo.

Menudo equipazo!!

Por cierto, no nos olvidamos del equipo de cuñaos del que siempre disponemos para el arreglo de cualquier rotura que pueda surgir durante cualquiera de nuestras actividades.

Los cuñaos!!

Deja un comentario