Este domingo el Club Montañero realizó su quedada anual. En esta ocasión tuvo lugar en las cercanías de Aledo. El club se dividió en 2 partes, unos fueron a realizar una ruta senderista por Sigismundi y Peña Soleá con intención de escalar, pero que debido a las bajas temperaturas y el aire se tuvo que abortar, pero no por eso dejó de ser una magnífica actividad en uno de los lugares más emblemáticos de Sierra Espuña. Además les quedó tiempo para visitar el cercano y bonito «Estrecho de la arboleja o agualeja».


Por otro lado, la otra parte del Club realizó el barranco de la arboleja o agualeja, que queda un poco más abajo del estrecho con el mismo nombre. Aprovechamos para hacer un curso de iniciación de los conocimientos básicos del barranquismo. Es un barranco de iniciación que cuenta con 7 rápeles y al que dedicaremos una entrada con sus croquis y descripción.


Para rematar la faena realizamos unas migas veganas y otras con carne para poder estrechar las relaciones del Club en el área recreativa de las Alquerías. Además, tras la comida realizamos un concurso de habilidades en el que resultó ganador Jose Ginés.


En definitiva, un magnífico día con las actividades que nos gusta y con gente magnífica. Sólo nos quedaron ganas de repetir.